CANNABIS CLANDESTINO ( Don Marcha)

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Bno parcero dejo este post por aca gracias a don marcha, puesto que pienso que debería ser fundamental conocer el cannbis comercial como es tratado y esto, es la realidad por eso quiero compartirlo con todos.

CANNABIS:
El cannabis, sólo se debe cultivar, cosechar, secar y curar (es natural, así lo puedes utilizar... muy simple) así podemos sacar cannabis de alta calidad, optimizado y con buenas prácticas, sin-semilla y con gran cantidad de resina, buen secado y un curado que afiance sus sabores, olores, colores y efectos.

El cannabis que nos ofrece el narcotrafico en su cultivo, no se diferencia entre machos y hembras, por ende sale con semilla y baja cantidad de resina - que producen las plantas hembras para captar, el polem de los machos y atraerlos, dónde se encuentran las más altas cantidades de THC, además en lo que gasta más THC la planta es en la generación de semillas, para darle continuidad a su especie - luego se hecha gran cantidad de químicos tanto en enraisamiento, crecimiento y floración (para acelerar los procesos y aumentar la productividad, sin pensar en que sean aptos para el consumo humano, por ende saludables para nosotros... ya que sólo importar, sacar mucho y muy rápido, por la clandestinidad de los cultivos) posteriormente en el momento de la cosecha, sólo se pasa con un machete cortando indiscriminadamente todas las plantas del cultivo, sin diferenciar de nuevo, machos o hembras y tampoco, maduración de la planta, entonces se cortan algunas en estados apenas de crecimiento y otras ya muy maduras. Luego sigue el proceso de secado, que puede llevar entre 1 a 3 o 4 semanas en las ramas más largas (como un campesino no va a tener, miles de plantas, en un sitio oscuro y fresco boca abajo, como se debe, porque pueden llegar policía, ejercito, guerrilla o paramilitares, a quitárselas y detenerlo, pues le echan cal y sodio para reducir el tiempo de secado al máximo) posteriormente pasa a las maquinas de prensado, para su almacenamiento procedimiento que deja en la maquina mucha de la resina de las plantas y quiebra palos y hojas, segregando otros cannabinoides como el CBD y CBN que poseen más características psicotropicas como el THC sino sedantes y relajantes) no tiene proceso de cura o "añejamiento", muy importante para el afianzamiento de sabores, aromas y efectos... además su transporte se hace en Mulas de manera clandestina, dónde también se transporta, cemento, abono y demás cosas que pueden traer impurezas y deteriorar el producto y bueno a la final en su comercio, en las "plazas" se almacena en sitios poco higiénicos.

(EN FIN EL CANNABIS, ES ALGO NATURAL, PERO LA CLANDESTINIDAD QUE GENERA LA ILEGALIDAD HACE QUE NOS DEN UN PRODUCTO QUE PASA POR PROCESOS QUE DAÑAN EL PRODUCTO) PERO REALMENTE EL CANNABIS NO NECESITA DE ALGÚN OTRO ADITAMENTO PARA SU USO.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE. EXCELENTE VIBRA !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
Magosara
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 5, 2012, 4:06 pm

Mensaje sin leer

Muy buena radiografia del acontecer que para unos es un negocio y otros un estilo de vida, se pierde el amor por cultivar y el lucro toma parte, buen dato de los componentes químicos que recibe las plantas a la hora de secado, la verdad no lo sabia :roll: , la clandestinidad genera un producto de baja calidad, gracias por ese aporte Sebas. :lol:
Responder