segundo intento!! desde el pais hermano Vzla!!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
david gutierrez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 16, 2014, 12:20 pm

bueno de nuevo por aca!! en mi primer intento no tuve mucha suerte!! pero no decisto de tener mis buenas nenas!! en resumidas cuentas habia empezado con una semis q me regalo un buen parcero ( Cetme; old blue haze/somango x destroyer); estaban creciendo normalmente y apenas les puse el complemento de luz un dia y pailas se me fue cayendo una por una.!! :/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
david gutierrez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 16, 2014, 12:20 pm

Como dije al principio insistire hasta q tener mis buenas nenas! y como traje muy pocas de las semillas del parcero!! y viendo q no me estaban dando resultado y cuidando las pocas semillas que me quedan!! opte por empezar con semillas de Monte: NN, y viendo asi un avanze un poco mas significativo!! y solo una q no se aun si es cetme o old blue... pero esta creciendo con malformaciones en las hojas!! aun asi la deje para ver en q termina!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
david gutierrez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 16, 2014, 12:20 pm

...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
david gutierrez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 16, 2014, 12:20 pm

6 de abril..!! algo parecido a lo de mi primer intento en el cultivo me a sucedido hoy!! debi mover temprano en la mañana a las nenas!! por motivo de trabajo de construccion en el sector de la casa donde estan!!! y el sol normalmente todos los dias le daba directamente a eso de las 11am y hoy como a las 8am las movi pa una parte donde les daba el sol directo!! crei q no pasaria nada y ps una de las NN sativas decayo!! nose quien me podria decir pq!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mr.Weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 20, 2014, 12:06 pm

Compa al parecer me doy cuenta de algo en lo que esta fallando y es que tiene a las maticas en materas transparentes y al darles el sol directo les debe dañar las raices empiece por pintar las materas o taparlas con algo para que no les de la luz directa a las raices y hay miramos como avanza todo, ademas yo se que en este foro hay mucha gente que estara dispuesto a aconsejarlo

La buena compA
Mr.Weed
La LIBERTAD esta en tu mente
david gutierrez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 16, 2014, 12:20 pm

gracias parcero ps no alcanze a tiempo y murieron todas.. pero voy de nuevoo!!
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 660,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

lastima que murieron :cry: pero esta la moral de seguirle dando con toda quedo pendiente a las nuevas niñas :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Buena energia pana..!

Esa chica se veia como sedienta..! seria eso ? o no ?

Dices q hay un trbajo de contruccion cercano ... cuidado con el cemento.. pareciera que este cayera a diestra y siniestra en las chicas.. cemento en sustrato y mas encima en la hojas.. obtruye respiracion :O, si es asi lo mejor seria esperar a q se culmine la obra y hay si germinar.


Alguna vez tuve unos problemas con malformaciones y alternaria .. y alguien me hizo caer en cuenta que el problema era : falta de aireacion de la raices..

Mas encima regaba de a poquitos todos los dias.. Error .. OTRO PORBLEMA ..

No se si sea este el caso.. pero te recomendaria no apretar la tierra .. ( a veces hace falta un pequeño empujon pero nada mas ) regar moderadamente y de manera periodica.. sin ahogarla ni hacerla pasar sed

Espero te sirva de algo .

Buenos humos..!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Alejoysucatalejo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 7, 2014, 4:40 pm

Parcero el tema de los materos es esencial, como lo dicen antes es primordial que a las raices no les de el sol para que la planta no se estresé, eso fue lo que paso y en lo posible trata que sean materos mas grandes mas rápido veras como le vienen de bien los pocos nutrientes que le apliques sin exceder
Alejoysucatalejo
Responder