Terraza en Medallo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Rakuden
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Abril 29, 2013, 9:02 pm

Mensaje sin leer

Hola fumetas!
Por primera vez me animé a sembrar semillas de bancos europeos después de mucho tiempo sembrando NN. Como no tengo mucha experiencia espero me puedan ayudar a sacar el cultivo adelante.
Las genéticas son 3 CBD Skunk Haze de Dutch Passion, 2 White Widow Auto de Dutch Passion, 1 Purple Queen de Royal Queen Seeds, 1 Critical Daddy de Gea Seeds, 1 Hindu Kush, no recuerdo el banco y 1 Northern Lights de Dutch Passion.
IMG_20190221_204513.jpg
Las puse a germinar en Jiffy en un lugar oscuro
IMG_20190308_101343.jpg
Al tercer día realizo transplante a baldes de 5 galones. El sustrato es una mezcla de sustragreen (sustrato profesional) con abono concentrado de gallinaza, guano y hummus de lombriz, también un poco de tierra enriquecida en la base sobre algunas piedras para evitar la retención de humedad. Antes de plantar el Jiffy les puse también una cucharadita de micorrizas en la zona donde irán las raices.
IMG_20190309_090807.jpg
A continuación las hermanas mayores, sembradas en macetas del mismo tamaño pero el sustrato es solo una mezcla de tierra abonada, turba y hummus de lombriz. He aplicado algunos fertilizantes y he pulverizado extracto de neem foliar cada semana desde el 15 avo día.
IMG_20190309_111221.jpg
IMG_20190309_111233.jpg
IMG_20190309_111240.jpg
IMG_20190309_111245.jpg
Ignoren los excrementos de mi perro en la foto jajaja. Me preocupa de la White Widow auto que siendo muy pronto ya se están decolorando sus hojas bajas, se ponen amarillas y se que es normal cuando comienzan floración, pero esta automática creció mucho (ya tiene un metro) y creo que consume demasiados nutrientes. Esta semana apliqué dos veces fertilizante y hummus de lombriz líquido lo cual frenó que se afectaran mas hojas. Cómo la ven?
IMG_20190309_111251.jpg