~ ALIEN COOKIES ~ Foster Genetics

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Buenas noches raza

Ya llevo algún tiempo en el foro pero este será mi primer hilo en el mismo :new-seed: :danger:

Esta vez voy a germinar 3 semillas Fem de :alien: alien cookies :alien: del banco foster genetics, posteriormente seleccionaré el mejor fenotipo de las 3 para sacarle esquejes y preservar la genética en el jardín :sun:

Hidraté las semillas 12 horas en un vaso de agua con 2 gotas de peroxido de hidrógeno (agua oxigenada)

Imagen

Noté que la cáscara ya se empezó a ablandar y la radicula empezó a asomar, entonces, la pasé a un taper con servilletas para continuar el proceso de germinación utilizando el método "ovni"


Imagen

Mucha energía pa esta ronda *weed* y ojala todo salga re maquial. Un gusto y un reto para mi motivarme a hacer un seguimiento, saludos raza :alien: :fire: :sun:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mucha suerte bro... Acá me quedo parchado a pillar el proceso !! :new-seed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Parcero que chimba que comiences a hacer el seguimiento, la página es una herramienta potente, y aquí estaremos pendientes por si hay alguna duda,

Éxitos en ese jardin
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Esa vaina !!! Aca pendientes
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

24 h de pasar las semillas hidratadas al tapersito con servilletas y van así:

Imagen

Así como van yo creo que quizás mañana o pasado ya esté pasándolas al vasito con sustrato, todo dependerá de qué tan largas vea esas radiculas.

Muchas gracias a los homies que dan la moral con el seguimiento :congrats: *weed* :dog:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Día 3, ya pasé las semillas a su vasito


Imagen

Bienvenidas al mundo :sun: :new-seed:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Imagen

Ya las niñas salieron de la tierra, al parecer la pre hidratación hizo que la cáscara se cayera al instante y mostraran sus cotiledones súper rápido
:eyes:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

:fire: :new-seed: :fire:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Perdonen por no haber posteado más fotos del proceso pero la vdd en estas primeras instancias no son muy notorios los cambios y por eso no consideré subir fotos antes
Imagen

Aprox 11 días desde que mostraron sus cotiledones y ya asoman su primer par real de hojas, las veo a las 3 muy parejas :sun:

Actualmente solo las estoy regando con agua a la que le puse un poco de micorrizas y una gota de melaza :danger:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Se ven muy bonitas todas 3. Aqui seguimos :eyes:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Buenas noches mi raza, aquí vamos con otra entrada al hilo

Imagen

Nuevo par de hojas detectado, ya cada vez más cerca de alcanzar el tamaño adecuado para pasarlas a solo coco y empezar a nutrir con solución hidropónica. :mushroom: :cool:

Les comparto también una rondita de esquejes que saqué con un aeroclonador que me inventé hace un rato y que he ido tuneando de a pocos, actualmente corre con un 70% de éxito de enraizamiento. *weed* :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :sun:

Imagen

Imagen
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

@Suavestodo muy chevre el aerocloneador. Cuando llegue a un 90%+ de exito toca que los comienze a vender ;)
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Bro aguanta que suba como jue que hizo el aeroclonador
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

3:)
Última edición por Suavestodo el Mayo 6, 2023, 9:44 am, editado 1 vez en total.
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

pookie424 escribió: Mayo 5, 2023, 12:41 pm @Suavestodo muy chevre el aerocloneador. Cuando llegue a un 90%+ de exito toca que los comienze a vender ;)
La verdad me queda algo complicado, ha sido más bien un proceso re echizo y me tocaría quemarme el coco pensando como estandarizar esos procesos, pero de momento podría ser buena idea 3:)
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Responder