Seguimiento a sema descono, al parecer "california big bud "

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Buenas parceros aqui unas nuevas foticos de como va la niña california big bud :) .......... Que me recomiendan hacerle corte apical? o corte FIM ? Gracias espero me colaboren con su mejor elección geek2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Esos kemones son por el efecto lupa, asi ke ten encuenta ke no le debes de mojar las hojas en horas del dia, lo puedes hacer por la noche, y riega a primeras horas del dia (6am-9am). y por el sol pikante no se preokupe, les encanta.... va exelente la niña, esos kemones no son nada grave :wink:

Me kedo a ver como sigue esa preciosa :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Gracias paisa... me equivoque en el momento de poner las horas al exterior, son 15 horas en total con luz, 11 horas al exterior de 7 am a 6 pm y de 6pm a 10 pm luz cfl.... y con ganas de montar ya el otro seguimiento que tengo por ahi.... cambiare el horario de riego siempre riego tipo mediodia que es donde tengo tiempo libre....
paisa2385 escribió:Esos kemones son por el efecto lupa, asi ke ten encuenta ke no le debes de mojar las hojas en horas del dia, lo puedes hacer por la noche, y riega a primeras horas del dia (6am-9am). y por el sol pikante no se preokupe, les encanta.... va exelente la niña, esos kemones no son nada grave :wink:

Me kedo a ver como sigue esa preciosa :D
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

y referente a la poda que me aconseja fim o apical ? quiero buena produccion.... gracias buenos humos!
paisa2385 escribió:Esos kemones son por el efecto lupa, asi ke ten encuenta ke no le debes de mojar las hojas en horas del dia, lo puedes hacer por la noche, y riega a primeras horas del dia (6am-9am). y por el sol pikante no se preokupe, les encanta.... va exelente la niña, esos kemones no son nada grave :wink:

Me kedo a ver como sigue esa preciosa :D
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Actualizando el jardin luego de un tiempo, ya que por cuestiones de estudio no había podido subir nuevas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Esta hermosa que buena mano, que ph de cultivo manejas, que temperatura?

saludos!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Amigo paisa pues te cuento que donde tengo las plantas ya mis compañeros desalojaron el apartamento , entonces me a tocado discreto y entrar disimulado por los vecinos :p jajajaj ya que solo las estoy dejando al exterior , eso si ha hecho un sol bello estos dias y no darle luz cfl o adicional por la cuestión de los recibos, pues ya me tocaría pagarlos a mi solo ..... y pues la vdd esta bueno el clima , y pues ph no se, pero temperatura debe estar entre 19º a 23º maso y en la noche desciende ya que en las noche hace mero hielo jajajaja

saludos parceros ....
paisa2385 escribió:Esta hermosa que buena mano, que ph de cultivo manejas, que temperatura?

saludos!!!!
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

De verdad que se espigaron esas nenas...bastante frondosas...yo sitia q si fueses a clonar le haría un corte Apocalipsis..de no ser asi.. yo dejo el arbusto y trabajarían con nutrientes el cogollos principal ..en cuanto al informa tilo utilizaría solo para un par de diseñar en vegetativo.....la buena antento a esa flora..
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Amigo quiero hacerle un poda, pero estoy indeciso, que me recomiendas la poda fim o la poda apical normal?
Audio_k escribió:De verdad que se espigaron esas nenas...bastante frondosas...yo sitia q si fueses a clonar le haría un corte Apocalipsis..de no ser asi.. yo dejo el arbusto y trabajarían con nutrientes el cogollos principal ..en cuanto al informa tilo utilizaría solo para un par de diseñar en vegetativo.....la buena antento a esa flora..
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Cualkiera de las dos :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Como vamos cultivetes ? Aqui traigo nuevas fotos de la niña, e comenzado a doblarla, esperemos a ver como va esto..... :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Jardinero que linda estan esas preciosas...... doblala desde mas arriba, para ke su crecimiento sea mas uniforme :wink:

Van exelente :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Gracias paisa, la vdd hice el dobles con la duda ..... (y)
paisa2385 escribió:Jardinero que linda estan esas preciosas...... doblala desde mas arriba, para ke su crecimiento sea mas uniforme :wink:

Van exelente :twisted:
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

va preciosa esta planta... buen porte ¡¡¡ como dice paisa la puedes doblar desde mas arriba.. a mi me gusta ir doblando de a poco.. osea cada par de dias le voy subiendo de a 1 nudo, hasta q quede como quiero... las mejores pana por aqui pendiente de esta nenorra :twisted:
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

La consentida creciendo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Responder