Tienda ColombiaCultiva: Aportes

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Por favor revisa las preguntas frecuentes sobre el sistema de colaboraciones para entender cómo se obtienen los sinses:

viewtopic.php?f=6&t=1276

Bueno jovenes, este es un proyecto que hemos ideado y consiste en un sistema de colaboraciones mutuas, un sistema monetario virtual, dónde ColombiaCultiva tendrá su propia moneda que será llamada Sinse (Sin semilla) y cada uno de ustedes podrá adquirir Sinses mediante una serie de acciones que se recompensan de acuerdo al esfuerzo y mérito de las mismas.

Ahora, se manejarán 3 posts:
  • Este post, donde ustedes postearán las colaboraciones que realicen, las dudas que tengan al respecto, y cualquier otro tipo de sugerencia o aporte que quieran hacer.
  • El post "Tienda ColombiaCultiva: Sistema de colaboraciones", que es donde ustedes podrán observar el sistema de colaboraciones y los Sinses que cada acción merece. Además, en ese post se encontrará la información sobre la cantidad de Sinses que se han otorgado a cada usuario, los Sinses de los que dispone en su cuenta CC.
  • El post "Tienda ColombiaCultiva: Catálogo", que es donde se encontrarán las variedades disponibles, la información o fotos de cada una de ellas, y si es posible artículos que pongamos a la venta.
Finalmente, los pedidos se realizarán por MP, a Paisa2385, o mi persona.

Listo pues, ya habiendo visto el post del sistema de colaboraciones pueden empezar a usar este post para ganar sinses. Acá deberán postear las evidencias de sus colaboraciones o notificar cualquier otra acción que requiera sinses, si no se postean los links o las fotos en este hilo, no se otorgarán sinses, pues este será el post que se revisará cada vez que se vayan a actualizar las cuentas CC.

Este hilo es el único que se encontrará abierto para postear, los otros dos serán temas cerrados.

Plantilla: Imagen

Sean bienvenidos todos los aportes y comentarios.

Las mejores jovenes.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

desde que el paisa me la comento me encanto muy bacano hacer eso en el foro, yo por lo menos en un futuro aportare cuando tenga más experiencia como cultivador :)
y aportar alguna variedad para el futuro las mejores... espero ganar buenos sinses
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Excelente idea. Eso motiva a la gente a aprender para aportar a la comunidad para conseguir las semillas :D
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

uuffff rebuena esa idea :P
Avatar de Usuario
Cannabot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 23, 2012, 10:37 am

Que bien.....lo que no entiendo es, que se puede comprar con los sinces, que tipo de cosas podríamos comprar por ejemplo.......y de donde salen los articulos y/o cosas.

esta muy chimba la idea, muy bien pensada........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

con los sinses cambias por semillas que ya pronto sacaremos el catalogo.....

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

me parece una chimba la idea, asi más de uno estar más pendiente con el foro y de aprender más del cultivo de la maria

estamos hablando y buenos humos!!!
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Kue chimba, asi la comunidad crece y todos con buenas semitas
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

exelente idea autosostenible,,y autogestionante,,.-
es un banco de donaciones, donde todos pueden acceder a ella , si tienen los meritos, ..
ahi vamos fuerte hacia el autocultivo legal-.......
McFly
Sinses: 610,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 12, 2012, 1:53 am

Muchachos les comparto mi post de presentación, aprovechando para ganarme mis primeros Sinses:

viewtopic.php?f=7&t=1169


:)
- Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

Good vibes, good smell, good joints...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Bueno aki mi aporte, calcas...37 en total mas otras q ya e pegado...en total imprimí unas 45 maso menos..

Imagen
Imagen

el plotter de corte pues ya la foto esta en mi post... la buena fumonesss
Salud y buenos porros! :drunk:
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

parceros aqui vengo a dejar el link de la presentacion para empezar a acumular sinses, en la buena.

viewtopic.php?f=7&t=1154
Avatar de Usuario
betoldsa
Sinses: 610,0 
Mensajes: 54
Registrado: Junio 1, 2012, 9:26 am

hey parceros yo soy de armenia y pz soy nuevo en este mundo del cultivo, la verdad estoy muy interesado en este asunto de los sinses y las semillas k dan! pero pz no tengo muy claro varias cosas en especial con el foro, me gstaria saber como hacer lo del seguiminto?? y como hago entonces para empezar a acumular las sinces??? cualquier colaboracion se les agradece.
!!! ARMENIA CULTIVA !!!
SebastianRojas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 12, 2012, 8:16 pm

Hola amigo por ahora posteo aca mi presentación para acumular algo de sinses :mrgreen:
viewtopic.php?f=7&t=1180
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mis perritos estaré haciendo mas aportes por esos sinces
-Aca esta mi presentacion : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=7&t=1236
-y un seguimiento que empeze a hacer no se si lo valga loco.... http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=1239

La energía vemos geek2 geek2 geek2 geek2
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
Cerrado