segunda temporada! :D

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

ufff parcero chinba de jardin y esa pck esta hermosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

pana tiene unas matujas re lindas :D buena por esa

por aqui me planto ver que mas dan :D


_______________
ArmeniaCultiva
[hr] ArmeniaCultiva
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

saludos de nuevo por aca!! :) actualizandoles lo que ha sucedido en mi jardin, he tenido algo de problemas y más porque no sé que es lo que les dio a mis plantas, la hindumango murio... :'(
y le dio algo demasiado raro que empezo a subirle por el tallo como un marchitamiento y a mi northern lights tambien le esta dando eso y le desenterre el tallo y esto fue lo que vi a pesar de que esta hermosa en su creciemiento el tallo esta muy mal en la base he aqui las fotos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si alguno sabe que es por favor que me diga cojmo puedo hacer que mejore o que es? y como prevenir eso para la proxima? y si ya me toca esperar a que muera :'(

pero bueno no siempre son noticias malas las otras nenas estan creciendo de maravilla :)
estan hermosisimas y con un crecimiento en mi opinion algo lento y es otra cosa que me gustaria consultarles a ustedes, a qué se debe el crecimiento tan lento de las plantas? que tengo que tener en cuenta para que crescan más rapido porque a pesar de que les doy más luz desde las 6 dfe la tarde hasta las 11 o 12 de la noche no han avanzado mucho.

empecemos por lo mas grandecito la PCK(pakistan chitral kush)
pues ha crecido bastante a pesar de que le prolongue el periodo de luz 16/8 pero se florecio ya creo que la pondre a florar de una vez, he aqui como ha progresado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora la hermosa cotton candy!!(puesta a tierra el 21 de mayo) que con su nombre me hace recordar esas tardes que cuando niño comia algodon de azucar ahora como adulto fumaré algodon de azucar que sera su fruto viendo esa maravilla que saco nuestro amigo jdmae86 espero que la mia tambipén este asi de hermosa cuando empiece a florar ya quiero sentir las fragacias de estas flores pronto :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


(21 de mayo)Ahora otra linda nena que me deleita, al igual que todas, con solo verla crecer... Hay bluemoonshine me haces suspirar con solo tu nombre... es como si fuera ganjah para enamorar nombre romantico y todo.... he aqui mi hermosa niña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdi dos plantas una de hindumango y otra que estaba testenado del banco sedagrow porque me salio macho y le dio lo mismo que le dio a la hindumango que parece ser lo mismo de la northern lights pero luego de eso lance dos semas de gun 47(variedad que me paso el paisa, muchas gracias al parcero, también puse a germinar unas lowriderdiesel vamos a ver que pasa con ellas), he las aqui

Imagen
Imagen
Imagen

y una fotico donde estan la cotton, la bluemoonshine y dos maticas de coca creciendo

Imagen
Imagen

espero que les haya gustado lo que tengo en mi jardincito y com siempre recomendaciones y consejos siemrpe bienvenidos y mas ahora que los necesito urgente porque creo que estan muy pequeñas para el tiempo que llevan. muchas gracias las mejores energias para todos
Estvan12
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 20, 2012, 2:59 pm

Mensaje sin leer

Ufff parcero que lastima lo de las planticas :( tocara esperar que lleguen los veteranos en el tema a ver que le dicen que es :/ pero para adelante loco con la B.Monshine y la Cotton candy! me eh pillado la candy florando y uf que chimba de planta... Animos parcero desde Cali! :D
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bueno parcero eso es un enfermedad ke le da en el tallo puede ser por exceso de agua o carencia de algun nutriente, lo mejor es ke suministre un buen abono , te aconsejo que utilices humus de lombriz y a esperar que tal marcha....

las otras ke dices ke van lento relajate depronto las miras mucho y no les ves crecer jejejeje,
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

parcero que lastima por esas que se le murieron a mi tambien me paso eso una vez y se murio, depronto le pueda sacar un esqueje para que no se pierdan tan lindas matas.

Y las que tiene ahi van super lindas y me imagino como sera la floracion de esas bellezas, aca me quedo.

Suerte parcero en la buena
humoo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Mayo 31, 2012, 11:24 pm

Mensaje sin leer

muy bonitas tus niñas,parcerito la buena y por aqui pendiente de las bbs :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

no son penas! :D
con tremendo jardin no tenes de que quejarte :lol: :lol:

re melo todo. lo del tallo esta re videoso = / :shock: :?
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Amigo lo que le esta pasando a tus plantas lo mas probable es que sea un hongo, o en su defecto un virus, asi que pueden ser dos cosas los factores, en caso de un hongo es debido a la presencia de esporas en el suelo, para evitarte esos inconvenientes podrias someter a solarizacion la tierra que piensas poner en la superficie, es sencillo, colocas 30 cm de tierra extendidos en tu terraza, los cubres con un plastico que no se salga el calor por ningun lado, y lo dejas en un sitio en donde le de suficiente luz, luego de 30 dias tienes una tierra con niveles muy bajos de patogenos.

En el caso de un virus, es muy comun que se propagen por insectos trips araña roja etc, se suelen alojar en el aparato bucal del insecto y de esta manera ser propagados por el mismo.

Que puedes hacer ?

Lo unico que veo posible es que trates de esquejar ,
Otra que veo pero es algo complicada es que cambies el ph de ese lugar, como, puedes preparar un poco de tierra, mexclada con cal dolomita disueta en agua, cubriendo el sitio donde el hongo ataca con esta tierra. Puede que resulte pero es un paño de agua tibia debido a que los hongos tienen unas estructuras de resistencia que los hacen practicamente indestructibles frente a muchos ataque.
Otra que puede surtir un efecto es que consigas suelo que contenga tricoderma, es un hongo benefico que crea una accion antagonica frente a los otros hongos evitando que se propagen y fijando nutrientes para tu planta, como es el hongo del que te hablo, seguramente estaras preguntandotelo. Son suelos donde alcanzas a ver terrones de color moho verde, se encuentra en casi todos los ecosistemas equilibrados, busca en internet la imagen y de seguro veras que es sencillo de conseguir, ademas existen miles de variedades.
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

parcero q maluquera lo de las niñas q se le murieron :| pero le quedan de recompensa esas otras hermosas niñas las mejores parcero
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Lástima la pérdida. Todas las plantas están hermosas, ojalá no le pase nada a la Northern Light #5 x Haze. Qué hermoso jardín.

Cuando iniciemos el otro semestre fumamos de las tres variedades que coseché :)

Estaré pendiente.

saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

gracias por los consejos tratare de abonaar yver como siguen las cosas, si veo que va a empeorar tratare de esquejar la NL las mejores a todos parceros y gracias :) tratare de no perderme tantoi :)
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

que lastima las hindú mango....muchos tuvieron malsuerte con las seeds :cry: pero bueno tienes ahí u buen arsenal genético 8) 8)

trata de cubrir ese tallo afectado con tierra no muy húmeda......
PLANTAR
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

saludos nuevamente jardineros! les traigo las actualizaciones! :) estoy muy contento con este jardincito que va es para adelante!

bueno aqui empezare con la mayor el clon de PCK(gracias al parcero cannabot)
de tanta luz que le di crecio bastante pero apenas lo puse a flora el sabado de la semana pasada(23 de junio) y asi esta la dama

Imagen
Imagen
Imagen

pasando a otra de las niñas de este jardin, creo que se acuerda de la Northern lights #5 x Haze que tenia una cosa toda rara en el tallo, pues les comento muuy buenas noticias! :D la planta se mejoro cicatrizo su tallo y se despego su crecimiento de forma miedosa! y se ve mas sana que nunca! pero basta de la palabras y vean por ustedes mismos como esta

Imagen
Imagen
Imagen

sigo con otras de las consentidas de mi jardin (jajaja todas son consentidas de igual forma XD)
la bluemoonshine esta muy linda esta creciendo bastante bien y ya me imagino cuando le haga el transplante como se despegara su crecimiento :Q___ y asi esta hasta el dia de ayer 1 de julio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a todas no les veo la hora que esten florando me imagino los aromas de estas damas cuando lo esten haciendo... y me imagino esta cotton candy en ese momento y :Q_____

Imagen
Imagen
Imagen

y asi van las planticas de coca que sembre gracias al parcero Moloc que me paso las semillas una ves más parcero muchas gracias...

Imagen
Imagen

y asi se ve todo el jardincito hasta el dia de hoy :D juntitas todas se ven muy bonitas es como la foto familiar de mis hijas! solo falta mi madre mii padre mi hermana y yo xD

Imagen


las mejores jardineros buena energia para todos :D
Avatar de Usuario
Cannamen
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Junio 15, 2012, 5:58 pm

Mensaje sin leer

Esta muy bacano su jardin psyco, por acá me quedare viendo como termina!!
Imagen
Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer
Responder