segunda temporada! :D

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
akgar312
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 13, 2012, 6:46 pm

Mensaje sin leer

estan muy propias ya psyco se monto el mero jardinsote ojala le prospero esas nenas
La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.

(Arthur Schopenhauer)
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

esa es la idea pana progresar en la jardineria y cuidados del cannabis
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Viejo Excelentes Planta Hermosas y Muy Sanas , Te Recomendaría que con La Poda la hicieras en el 4 Nudo Así la Planta se Anchara Mucho Mas y Tendrás Dos Cogollos Principales y 2 Secundario.. Podes atar estas 4 Colas a Extremos Para aprovechar mejor el sol o También en el 2 nudo Para tener los Dos Principales Largos.. Lógicamente Estos Aparte de Las Mas colas que tendrá.

De igual forma Te Felicito Están Bellisimas un Buen Jardín !

Acá te Dejo Un Info Con Abonos Orgánicos Fáciles de Elaborar Que Espero que Te Sirvan De Algo!
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=9&t=1442

Buenos Humos Pa' y Que Sigas Así y Cada Ves Mejor !
... And I Fly Solo ♪
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

gracias viejo sebas, y claro cada dia se va aprendiendo cosas nuevs hermano y mcuhas grcias por compartir conmigo y comentarme muchas gracias :D
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

Bueno jardiner@s después de tanto tiempo perdido en el foro por tantas actividades academicas y otras, vuelvo para actualizar mi seguimiento y piyen como ha evolucionado el jardin ha evolucionado mucho desde la ultima vez, asi que aqui les muestro como va!

empiezo mostrando a la bluemoon shine! está hermosa!

Imagen
Imagen

otra linda niña del jardin la cotton candy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gun 47(variedad regalada por el paisa muchas gracias parcero :D)
tire dos semas de estas y me salio un macho y una hembra voy a ver si uso el macho
para hacer algun crucecito azaroso

Imagen
Imagen

una hindu mango que puse a germinar y que va por buen camino

Imagen
Imagen

una lemon skunk x mango viche que me paso el cadsebas las mejores viejo por las semas

Imagen
Imagen

La Northern lights #5 x Haze esta planta está hermosa! y grandisima aprox 1,20 de altura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PCK esta maravillosa planta es todo un deleite ver como flora! ese color me deja
:Q____
disfrutenla tanto como yo la disfruto :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y asi se ve el jardin en general

Imagen


eso es todo por acá, espero que les haya gustado y que comenten bastante! porque ya saben que siempre abierto a cualquier consejo, queja, reclamo, observación etc, etc.
las mejores a tod@s los jardiner@s del foro buenos humos! :)
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

ufffff nooo veo que ya la tienes clara. hermoso jardín, nada que envidiarle al edén parcerito

buenos humeros
PLANTAR
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

parcero dejeme decirle q plantas mas hermosas,y esas pck porfavor q hermoso color destaco en ese floracion solo queda recoger y disfrutar de la cosecha optenida haci q unos exelentes porrossss :mrgreen:
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Viejo que belleza de Jardín Excelente Cultivo, la pregunta mia es esa PCK es por semilla o Por clon espero me respondas pana Bna !

Saludos y excelente Vibra !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uish psyco que sexo de plantas... me fascina esa manera de ramificar de la cotton y la haze... felicitaciones!!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

:shock: Hermosísimas plantas psyco, se ven muy bien cuidadas. Ahora sólo queda ver crecer esos aromáticos cogollos; no dejes que les de hongos. Estaré pendiente. Hay que repetir la cata en la universidad :D.

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

:o :o :o :o :o ya veo por ke andabas tan okupado, kuidando semejantes bellezas, tienes la madre de la pck? oye ensemilla esa pck x esa gun47 solo un konsejo, la gun47 algunas salen con colores este cruce le puede dar mas volumen al kogollo y menos hoja, solo un konsejo no kiero ke depronto te sientas obligado..... la bluemoon shine una blueberryf3 si salieran lassemillas con ese nombre mas de uno no la compraria por que la mayoria piensa que lo unico ke sale bueno es F1, amigo grande esa blue salen bn productoras disfrutalas....

Pd: comenta el jd ke las cuides de la humedad, no las dejs mojar y no las expongas a una humedad bn elevada, se aproxima el invierno...... amigo no se pero me kedare a velar la cosecha... yo kiero probar me invitas!!!! :oops:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió::o :o :o :o :o ya veo por ke andabas tan okupado, kuidando semejantes bellezas, tienes la madre de la pck? oye ensemilla esa pck x esa gun47 solo un konsejo, la gun47 algunas salen con colores este cruce le puede dar mas volumen al kogollo y menos hoja, solo un konsejo no kiero ke depronto te sientas obligado..... la bluemoon shine una blueberryf3 si salieran lassemillas con ese nombre mas de uno no la compraria por que la mayoria piensa que lo unico ke sale bueno es F1, amigo grande esa blue salen bn productoras disfrutalas....

Pd: comenta el jd ke las cuides de la humedad, no las dejs mojar y no las expongas a una humedad bn elevada, se aproxima el invierno...... amigo no se pero me kedare a velar la cosecha... yo kiero probar me invitas!!!! :oops:
¡Nos vamos de fuma con psyco! jajajajaja :mrgreen:
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

mera energia ver todos estos comentarios!! :D me alegra mucho que les guste el jardincito! y parce la PCK es por un clon que me regalo el parcero cannabot.

JDmae86 claro que la cata la repetimos en la U y proximamente con esa pck.

Paisa parcero! claro que de una eso es lo que estoy haciendo tengo la pck todo el dia al lado de ese macho, algo muuuy bueno tiene que salir de ahi! :) y no la tengo como madre, la trate de esquejar pero no pude :( no me enraizaron los clones porque en ese entonces hacia demasiado calor y apesar de donde las tenia no tenia todo el dia disponible para mantenerles la humedad necesaria y murieron :cry:

y claro de una hacemos la cata cuando salga todo eso :)

y gracias en general a todos por los comentarios le llena a uno de satisfacción ver que uno está haciendo un buen trabajo en el cuidado de estas hermosuras :) las mejores a todos buenos humos
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

parcero se le ve el empeño, AZAROSAS ESAS PLAANTAS, esperemos ke el macho abra rapido las flores con un pokiyo tienes, luego puedes matarlo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

espero que habra pronto, una pregunta si las otra empiezan la flora y dejo el macho y ellas empezando a penas la flora les daño la flora dodne el macho las polinice tan rapido?
Responder