LES PRESENTO MI CULTIVO EN EXTERIOR

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

ESTA ES MI PLANTA CON 1 MES!

ESTAS SON LAS FOTOS!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que tal, como estas?

la planta se ve que va es para arriba asi ke unos buenos cuidados y ya veras que lindos kogollos sacas :P , lo mejor es ke leas bastante por aca en el foro hay mucha info ve mirando y explorando el FORO.. bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me kedo a ver ke tal crece esa belleza :idea:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
alfredoM.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 27, 2012, 2:20 pm

Mensaje sin leer

se ve bien cuidada la plantica y se ve fuerte siga asi y veremos los frutos que tendras de esa belleza jajajaja suerte
peace
nicorodr2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20, 2012, 3:01 pm

Mensaje sin leer

BUENA PARCERO :D



Soy un poco ciego y no puedo ver bien las fotos pero por lo que alcanzo a ver estan como lindas riego? abono? todo el proceso lo estas haciendo en exterior? cuidala mucho y pasa mas por aca PUEDES APRENDER MUCHO Como yo :D
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

men muy vacana la plantita asta donde se alcansa a ver pero si es total en exteriro te recomiendo un palito de mas omenos un metro para que ates una cuerdita al tallo amedida que cresca por que el sol rota todo el dia en puntos distintos y el copito de la planta se orienta asia el, ahora no ves mucha diferencia pero creeme si no la mueves cuando este en floracion el peso de los cogollos y su anormal forma del tallo te lo pueden quebrar y te lo digo por xp propia que es frustante solo sacar los cogollitos de cierto punto acia abajo por que los otros mueren bna men y sigue asi que esta linda... aaaaaaa y por cierto por estar en exterior el calor es mas abundante y puedes acer que sexese casi que a tu antojo pero eso es otro cuento la bna men

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

SI VA CRECIENDO MUY BIEN! LE PUSE UN SUSTRATO DE TIERRA NEGRA CON HUMUS SOLIDO! Y LA RIEGO CADA DOS DIAS CON AGUA POTABLE Y 20CC DE HUMUS LIQUIDO POR LITRO DE AGUA! ....ACA AHORA CON NUEVAS FOTOS DE LA PLANTA! LE REALICE UNA PODA CORTANDO EL ULTIMO BROTE POR COMPLETO A VER SI SALEN DOS TALLOS! Y ENCONTRE UNA ARAÑITA VERDE QUE ESTA CUIDANDO DE MI PLANTA!



Imagen

Imagen

ACA LA PODA A VER QUE DICEN?

Imagen
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

uufff parcero esa planta se ve hermosa haci q las mejores energias parcero y por aca estare ´pistiandole el progreso de esa niña :P
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ya veremos como salen de vigorosos esos tallos, veo ke estas abonando con buenas dosis, fijate bien en el ph en el ke keda el sustrato
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
luckyak
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 22, 2012, 8:58 am

Mensaje sin leer

Hey Parcero que mata tan linda eso se ve que va para arriba y pss la verdad te aconsejo que hagas lo de la varita en el tallo ya que si se ve un poco chueca eso es por que la dejas en un solo lugar a la hora de darle el sol trata de ubicarla en un lugar donde tenga la luz solar por lo menos 12 horas

yo la pongo en el techo de mi casa :lol:


Me gustaría saber que familia es :D
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

le quite precisamente ayer el palito abajo para que ella misma empiece a fortalecer su tallo engrosandoce! ya respondio a la poda por lo que vienen dos tallos principales!!! es una semilla de cannabicultor-vzla!

comenzare un nuevo seguimiento de una semila de un prensado que me germino en 24 horas!!! pronto mas fotos!
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

ya la planta tiene 1 mes y 15 dias la poda fue bien! estan saliendo dos tallos principales! me cayo una pekeña peste pero ya estoy actuando contra ella! y esta mas expandida abajo la planta! quiero saber que hacer para ponerla mas ancha! que cresca mas a los lados como un arbusto... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Pana si la queres ancha podes hacer varias podas por el momento mas arriba para que las inferiores alcancen las mayores.. cuando los dos nuevo tallos que te esten saliendo este creciendo el 2 acele una poda apical y sale las ramas iferiores van con mas fuerza y alcansan las mayores :mrgreen:

Saludos perro espero ayudarte
... And I Fly Solo ♪
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

ok entonces mantendre la poda para ensanchar abajo!
Avatar de Usuario
cristian galvis
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 7, 2012, 3:35 pm

Mensaje sin leer

parce que buena planta yo no llevo mucho en el foro pero sin embargo hice un curso en el sena de cultivos orgánicos, asi que cualquier cosita yo le puedo a ayudar con las plagas y el abono. las mejores parcero que viva el autocultivo en Colombia...
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

gracias hermano saludos! mantendre eso en cuenta! bienvenido!
Responder