Moby Dick, Industrial Plant y California Hash Plant.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

sebastian RS escribió:que dicha que muerda esa ballena ¡¡¡¡
las mejores energias loko
Gracias pana ya mordió Jajajaha van muy bien gracias por la visita
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:El PH esta muy adecuado para q asimilen bien los alimentos; trata de no abonar demasiado, nada mas lo suficiente, y menos cantidad q la q dice el fabricante. Siempre sera mas facil corregir una deficiencia, q una sobrefertilizacion :arrow: :idea: 8)
Claro viejo Joe ya estos fertilizantes los uso hace un tiempo y muy buenos ... poco a poco van creciendo esas niñas ... buenos humos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

daphne escribió:Buenas!!


Toda una belleza, por acá pendiente aprendiendo y disfrutando de la vista!


Felices humos!
Gracias señorita espero que por tu jardín colgante valla todo de maravilla ... buena vibra :)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardiner@s hoy las niñas cumplen 4 semanas desde semilla ... van muy bien la industrial plant se mostró bien indica , moby dick viene más híbrido muy lindo verde, ya los climas mejorandose por Bogota ,el sustrato se mantiene con PH de 6.2 a 7 .la temperatura en el día es de aproximadamente 20 ºC y por la noche de 8 ºC . Ya dos fertilizaciónes foliar y al sustrato ,1 aplicación de neem de manera preventiva por que hace unos días tuve visita de pulgón y se propago muy rápido en otras plantas del invernadero.

Gracias a todos los que visitan mi jardín Muchas Buenas vibras !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ramaya el Agosto 8, 2014, 5:25 pm, editado 1 vez en total.
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Aqui me planto a ver estas bellezas :D buena esa bro, par de mostros que tienes en ese jardín
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hola Broo!

Vienen muy sanas y desarrollando bien con nuestro fotoperiodo normal...

Que medidor es ese eii? es de los viejitos verdad, creo q fuera de medir el ph en la tierra, también mide las sales.. :mrgreen: 8) ..
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:Hola Broo!

Vienen muy sanas y desarrollando bien con nuestro fotoperiodo normal...

Que medidor es ese eii? es de los viejitos verdad, creo q fuera de medir el ph en la tierra, también mide las sales.. :mrgreen: 8) ..

Buena vibra pana van muy bien a 12/12 y dandole sus mimos ... el medidor sirve para PH ,intensidad luminica , y saturacion de la humedad en el sustrato muy buena herramienta para controlar la humedad pa los riegos ..

buenas vibras saludos ...
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Todo un profesional eh!!

Por acá aprendiendo de los maestros, muy bellas las nenas, que siga la moral!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

r-andres7 escribió:Aqui me planto a ver estas bellezas :D buena esa bro, par de mostros que tienes en ese jardín
Gracias parcero vamos a ver como crecen esas niñas con estos climas tan cambiantes en Bogota .
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buen sábado a tod@s los que están por mi jardín ... las nenas van de maravilla probe con te de cola de caballo para aportar silicio a las plantas y hacerlas mas resistente a plagas, hongos y el silicio hace que se asimilen mejor los nutrientes , se aplicó con PH de 6,5 y voy a alternar su uso con megabio que aporta nitrógeno. ..
Las nenas cumplen hoy 5 semanas desde semilla. .. Cultivadas en la linda localidad de Ciudad Bolivar !!

Buenas vibras jardiner@s sus visitas y comentarios llenan de energía mi jardín. ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Excelente brillo, se hace notar los buenos cuidados, de aqui en adelante es donde todo se pone mas sabroso :twisted: .. buenos humos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ay ay ay en estos momentos estoy viendo el futuro y veo esas plantas llenas de flores! Están muy saludables y se ve que van con toda! Se vino lo bueno sí señores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buenas a todos los visitantes de mi jardín ... muy contento con éstas niñas ... la industrial plant bien indica muy lindo verde, moby dick hojas hibridas ..

A moby dick le pienso hacer doblado por hay en 2 dias , las nenas tienen 6 semanas desde semilla a 12/12 .

Sembrada en maceta de 10 litros, fertilizada con megabio y te de cola de caballo. ..

Buenos humos para todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Aquí les dejo moby dick ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

Que buena mano parcero... hermosas nenas (y) Que verde tan bonito
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
Responder