Original Amnesia y Dinamex andrea ¡¡

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Que Tal Dinafem te cuento que no he tenido mi camarita , por eso no he actualizado ,,,bueno por aca postiando foticos de estas nenas Preciosas! la Amnesia cojio un olor uffff excelente! :P
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Saludos Dinafem Hoy la Original Amnesia se va de trasplante definitivo, Espero Tener Toda Una ejemplar muy Grande ,La tierra fue abonada con humus de lombriz, cascarilla de Arroz y cascaras de huevo :lol:
Gracias por permitirme tener una de tus hijas en Mi jardin :wink: :P
!! andreita !! jardinera de corazon !!
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

le caera muy bn el trasplante.. pendiente de esa joya :twisted:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Ya veremos como crece esa joyita con ese trasplante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quedo por aki sentadito a ver como sigue esa hermosura
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Que tal Andrea, volviste a la carga con buena compañia,, 8) ,,

La Original Amnesia tiene 2 podas Apicales, cierto?

La otra duda q tenia era q si le das complemento luminico? x lo menos una lampara asi quede alta, no te desarrolla mucho x la distancia, pero las mantiene despiertas, con el fin de que logres el objetivo de las podas, pero tambien, si es bien alentada la variedad pues enrama xq enrama.. :mrgreen: ..

Un placer volver a ver sus imagenes.. :arrow: ..
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Saludos DINAFEM mi señorita tiene dos podas apicales , te cuento que ha ramificado muy bien y la seguire podando, lo del complemento luminico lo estoy haciendo , aunque no este tan cerca mantiene a mi niña despierta :lol: ,,,el trasplante le ha caido muy bien , ya ramifico los dos brotesitos de su podaa y como te cuento quiero tener una hermosa ejemplar por eso la seguire podando ,,,Buenos humos :wink:
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Le sentó muy bien el trasplante, y se ve completita de todo mineral, hasta de macro, y micro... :mrgreen: ..

Se nota que el combo de "Jardineros de Corazón" tiene la buena mano para el cultivo!!
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Epaaa con ese trasplante y esos cuidados seguro creceran mucho mejor, esperemos ver el desarrollo de las niñas cada vez más :D

Sugerencia, la cascara de huevo es mejor molerla para que sea mas eficiente y mezclarla con todo el sustrato, buenos humos!!!
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

gracias shefri por la sugerencia, asi va ser con la mejor energia para el desarrollo de esas nenas hermosas !! :P :lol: :P
!! andreita !! jardinera de corazon !!
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

q bonitas plantas jardinera :)
se ve bien sana aunke este pekeña pero lo q importa es q cresca sin carencias exitos para ese jardin :mrgreen:
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Saludos DINAFEM :wink: con nuevas novedades ya que mi pieza se ocupo , y tuve que cambiar de lugar a mis nenas , aproveche e hice un pequeño invernadero :lol: donde le puedo dar el complemento luminico muy bien , la dinamex se quedo un poco peque y se hace trasplante definitivo en su DIA 71 , mientras que la Amnesia ha ramificado muy bien , que hasta ya perdi el numero de podas :roll: , saludos y buenos humos :lol: :)
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Que tal DINAFEM :wink: y todos los cannabicultures ,,aca les vengo a dejar foticos de mi ORIGINAL AMNESIA ,,que me ha Agradecido todos los Dias el Trasplante :lol:
ORIGINAL AMNESIA DIA 89
!! andreita !! jardinera de corazon !!
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

:shock: ahora si se estallo el vegetativo por esos lador, me quedo a ver como se llena eso de flores y pura resina :lol: las mejores!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Como vas Andrea!

La "OA", ya la puede pasar a flora!, ella crece más mientras flora,, :arrow:

Como van ahora? y la Dinamex, siempre creció algo?

Saludiños Jardineros!!
Avatar de Usuario
Mr.Weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 20, 2014, 12:06 pm

Hola nena ya casi 20 dias sin saber de tus plantas, igual estare pendiente
La buena pa'los compaS
geek2
Mr.Weed
La LIBERTAD esta en tu mente
Responder